lunes, 7 de enero de 2013

VACACIONES DE NAVIDAD

VACACIONES DE NAVIDA

Estas vacaciones me lo he pasado muy bien.
El día 22 me fui a casa de mis abuelos maternos.
El día 24 Nochebuena comimos con mis primos y mis abuelos maternos. El día 25 nos juntamos toda la familia de mi madre y comimos juntos.
El jueves 27 fui a Juveandaluz con mis primos y me lo pase muy bien.
El día 30 fui a la sierra , hacia mucho frío y había mucha nieve.
El 31 fui a casa de mi otra abuela, cuando eran las campanadas no me daba tiempo a comerme todas las uvas intente a metérmelas todas pero no me cabían y mientras masticaba daba los besos de año nuevo. Me acosté a las cinco menos cuarto.
El miércoles fui a jugar a los bolos con unos primos me lo pase muy bien y luego me dieron un regalo de reyes adelantado era un juego de mesa el pasa palabra.
El viernes día 4 fui al cine a ver la película LA VIDA DE PI, que estuvo muy chula.
El día 5 me fui a casa de mis abuelos, a las 5:30 me fui a la cabalgata no cogí muchos caramelos pero para que quiero mas si luego no me los como.
A la mañana siguiente me despertaron y me puse las zapatillas de casa y baje al salón, allí estaban, yo sabia que había dentro de cada regalo, pero en uno yo no lo sabia y ponía mi nombre así que cuando lo estaba abriendo yo estaba alucinada por que ese regalo no me lo esperaba y era un tablet de 10 pulgadas.
En mi casa los reyes me echaron un pijama un móvil y una tablet a medias con mi hermano, en casa de mi abuela dineros, en casa de mi otra abuela un ¿quien es quien?, en casa de mi tita unos pendientes y una funda para la cámara, y en casa de mi tío un juego de mesa.
Como siempre el día de reyes se come roscón de reyes y yo partí los tozos a mi no me toco nada pero como a mi tito le toco el rey pues me dio la corona me lo pasa muy bien.
                 FIN 

2 comentarios: